Como ya adelantábamos, en la última sesión repartimos el nuevo libro, "Martes con mi viejo profesor" de Mitch Albom, un verdadero testimonio sobre la vida, la amistad y el amor, tal y como reza en el subtítulo de la obra.

La amistad surgida en la universidad entre el autor y su profesor Morrie Schwartz, -protagonista del libro-, se retoma ante las condiciones adversas de una enfermedad terminal de este último, la ELA, lo que sirve para establecer unas visitas semanales, en las que el viejo profesor impartirá a su alumno las que serán sus últimas clases. En ellas el profesor irá abordando distintos temas -el amor, la familia, la vejez, la muerte...- para invitar a su alumno -y por extensión al lector- a la reflexión sobre qué es lo verdaderamente importante en la vida. Todo un cúmulo de profundas verdades, desmenuzadas por un hombre al que no le queda tiempo, que consigue´n llenar de esperanza las expectativas de los que -afortunadamente- confiamos en que aún nos queda mucho tiempo para poner en marcha sus propuestas.
Para la próxima semana terminaremos la lectura de este libro, y nos tomaremo una semana de descanso antes de abordar la próxima.
Os emplazamos hasta entonces.