04 octubre 2011

El "reinicio" está próximo.

Tenemos que reconocer que nos despedimos casi a la francesa. Os contamos cómo había ido el Encuentro con Matilde Asensi y poco más... Pero es que ya comenzamos con la vorágine de la clausura de actividades de las Biblioteca y el tiempo se vino encima, pero nosotros seguimos con nuestra actividad hasta bien avanzado junio, con lo que nos dio tiempo a cubrir dos sesiones más.
En la del día 10, nos dedicamos a comentar el Encuentro: opiniones sobre el lugar en que se llevó a cabo, impresiones sobre la autora, organización, el "hambre" que nos hicieron pasar con el maldito cátering que nos pusieron (o mejor dicho, que NO nos pusieron), etc.
En la del día 17 -la despedida- entregamos un nuevo libro, "84 Charing Cross" de Helene Hanff, que nos serviría para cubrir en parte, el largo paréntesis veraniego.
Por tanto, en cuanto reiniciemos nuestra actividad, lo primero que haremos será comentar que nos ha parecido está lectura.
Hasta entonces, os dejamos el enlace para ver la noticia del Encuentro de Clubes de Lectura, que salió publicada el 13de agosto de 2011 en Mujer Hoy de El País, titulada "Matilde Asensi pasa revista a sus lectoras".
Publicar un comentario