12 febrero 2010

Nuestras otras actividades

Hoy nos toca hacer una pequeño repaso de las demás actividades de la bibliteca.
El Taller de Manualidades sigue en marcha. Los trabajos que estamos realizando en estos momentos son: pintura al óleo, decoración de tejas con pasta de papel y decoración de escayola. En breve, esperamos disponer de algunas imágenes para ponerlas.
El Taller de Cuentos, los martes a las 16'00 horas, sigue contando con una participación bastante considerable de niños de 3 a 5 años. Ya sabéis : cada martes, un cuento (o dos), y un trabajo relacionado con él.
El Taller de Lectura y Escritura de los miércoles (16'00 horas), se sigue manteniendo con una participación estable: leemos, jugamos con los cuentos, inventamos historias... La actividad de la última sesión se titulaba "Las partes del cuerpo opinan", sobre el libro de Taro Gami "¿Quién habla?".
El Club de Lectura Infantil, los jueves a las 16'00 horas, es el que cuenta con una menor participación, por lo que nos estamos ideando medios de publicitarlo mejor para captar nuevos miembros. Actualmente están leyendo "Diario de un gato asesino", de Anne Fine.
Los viernes, el Club de Lectura de adultos, del que siempre hablamos en entradas aparte, e inmediatamente despues, a las 17'00 horas, "Sesión de Tarde"
El Taller de Poesía, programado los lunes a las 16'00 horas, aún se encuentra en estado de gestación. Ya se sabe: la poesía tiene menos poder de convocatoria; pero estamos seguros de que, aunque seamos pocos (cuando digo pocos, me refiero a 3 o 4), lo sacaremos adelante. Queremos empezar en marzo. ¡Ya os contaremos!

No hay comentarios: