2017 - NOVEDADES INFANTIL Y JUVENIL



"Colección Clásicos Disney".
Una colección integrada por gran parte de los títulos de Disney, en la que cada volumen se compone del texto impreso con ilustraciones y la película en formato DVD:
"Blancanieves y los siete enanitos", "El Rey León", "La Bella y la Bestia", "El Libro de la Selva", "La Sirenita", "Peter Pan", "Mary Poppins", "Alicia en el País de las Maravillas", "Pinocho", "La Bella Durmiente",  "101 Dálmatas", "Dumbo", "Aladdín", "Los Aristogatos", "La Cenicienta", "Pocahontas", "Bambi", "Merlin el Encantador", "La Dama y el Vagabundo", Robin Hood".







Harper y el paraguas mágico”.- Cerrie Burnell.
Harper vive en la Ciudad de las Nubes con su tía abuela, Sassy, y su gato, Midnight. La noche en que Midnight desaparece -junto con todos los gatos del vecindario- Harper se da cuenta que solo su paraguas mágico la puede ayudar a encontrarlo. El paraguas ¡y el resto de niños que viven en su edificio!











Por trece razones. -Jay Asher.
La novela best seller en la que se basa la nueva serie de Netfilx.
No puedes poner freno al futuro.
Ni reescribir el pasado.
La única forma de revelar los secretos es... darle al «Play».
Una caja, trece caras de casete, trece culpables y una víctima.
Apenas han pasado dos semanas desde el suicido de Hanna, cuando Clay encuentra una misteriosa caja en la puerta de su casa. La caja contiene unos casetes que serán el comienzo de un perverso juego que involucrará a todos los responsables de la muerte de Hanna.









Harry Potter y el legado maldito”. - John Tiffany y Jack Thorne.
Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.







 
  
Un monstruo viene a verme”. - Patrick Ness. 
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Maliciosa, divertida y conmovedora,Un monstruo viene a vermenos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.






 
El misterio del tesoro pirata”. - Roberto Santiago. - (Los Futbolísimos ; 10)
Los Futbolísimos van a jugar un partido de fútbol contra Los Justos, el equipo de un Centro de Menores que acaba de ser inaugurado en Sevilla la Chica. Pero lo que más les impresiona no es enfrentarse a un equipo formado por chicos y chicas de su edad que han cometido algún delito, sino la bandera pirata que ondea sobre el campo. Y es que Los Justos tienen mucho que ver con los piratas, empezando por el nombre de su capitana: Laoi Chai San, como la famosa pirata china. Y también su lema: No miento. No me chivo. No me fio. Y lo más importante: un mapa del tesoro. Solo necesitan a alguien fuera del Centro que les ayude a encontrarlo. 

 



 
El séptimo príncipe”. - Juan Gómez Jurado.
El rey de un reino lejano tenía siete hijos. En realidad, eran seis y al pequeño Benjamín, un delicado chiquillo al que le gustaba ser educado, amable y amoroso, leer libros de poesía y bailar claqué. Si un día llegaba a aparecer un dragón que amenazara con asolar el reino, serían los seis hijos fortachones quienes mantendrían a todos a salvo. Por supuesto. O quizás… 





Dora and friends”. - U.S.A.
¡Juntos, todos para uno! ¡Acompaña a Dora, Naiya, Emma, Kate, Alana y Pablo en 4 aventuras mágicas! ¡Ayuda a que Dora y sus amigos viajen a un mundo antiguo para devolver un anillo perdido, descubre un barco parlante en una cueva secreta pirata, embárcate en una aventura real con el fin de devolver un vestido a una princesa, y trae de regreso el baile a un pueblo en el que estaba prohibido! What a Magic!





   


 

Zipi y Zape y la isla del capitán”. - Oskar Santos. - España.
Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Allí, una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la excéntrica señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por sus nuevos amigos, Flequi, Maqui y Pipi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en mitad de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.




 
 

Ice age 5: el gran cataclismo”. - Mike Thumeier, Galen T. Chu.- U.S.A.
La épica persecución de Scrat de la escurridiza bellota le acaba catapultando al universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una expedición llena de comedia y aventuras, que les hará viajar por nuevas y exóticas tierras donde encontrarán a un montón de nuevos y coloridos personajes.







 


Buscando a Dory”. - Andrew Stanton y Angus Malane. - U.S.A.
Uno de los personajes más queridos del público, un pez cirujano color azul que vive feliz en el arrecife de coral en compañía de Nemo y Marlin., pero de repente, Dory recuerda que tiene una familia en algún sitio y que a lo mejor alguien la está buscando en algún sitio. Así que embauca a Marlin y Nemo en una increíble aventura oceánica que les llevará al prestigioso Instituto de Vida Marina (MLI) de California, un acuario y centro de recuperación de especies marinas. 





 
 

Heidi”. - Alain Gsponer. - Alemania.
Heidi  pasa los días más felices de su infancia junto a su solitario abuelo, el anciano de los Alpes, aislado en una modesta cabaña en las montañas Bündner. Junto a su amigo, Pedro el cabrero, cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en las montañas. Pero de repente los días felices llegan a su fin, cuando su tía Dete se la lleva a Frankfurt. Allí, en la familia del adinerado señor Sesemann, se convierte en la inseparable amiga de Clara, una jovencita paralítica que debe aprender a leer y a escribir bajo la supervisión de su estricta institutriz, la señorita Rottenmeier. A pesar de que las dos niñas se hacen amigas pronto y de que la abuela de Clara despierta en Heidi la pasión por leer y escribir, la añoranza por sus queridas montañas y el abuelo es cada día mayor... 




 


Atrapa la bandera”.- Enrique Gato.- España.

ATRAPA LA BANDERA cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI. 

No hay comentarios: