NOVEDADES INFANTIL 2014-2






“El niño que no sabía jugar al fútbol”.- Ernesto Rodríguez Abad.

A Rodolfo no le gusta jugar al fútbol. Y lo cierto es que no se le da bien. Aunque todos a su alrededor se empeñen en que aprenda. Pero Rodolfo sabe hacer otras cosas, posee la magia de las palabras y es capaz de tocar el corazón de las personas. Solo tiene que encontrar su propio camino.








“¡Esto es mío!”.- Elisenda Roca .             
Alejo era un niño generoso y desprendido: lo prestaba todo sin dudar. ¿Por qué se ha vuelto tan tacaño?No hay manera de que deje nada a nadie. Ni a sus amigos, ni a sus compañeros de clase, ni a su hermanito pequeño.Pero pronto vivirá una experiencia que le ayudará a entender que nada es divertido si no puede ser compartido .














“El robo de los plátanos asados”. Andrea Pau.
¡La prehistoria está patas arriba: un dinosaurio está robando todos los plátanos del desierto! Y…¡se parece muchísimo a Mumú! Pero Rototom y su pandilla no se lo creen: su amigosaurio no es un ladrón. Por eso parten en busca del culpable, y en su persecución… ¡no dejarán plátano con cáscara!















“No más escobas”.- Andrés Guerrero.
Es el primer día de cole, pero Matilde no quiere ir montada en su escoba. Su madre insiste en que todas las brujas vuelan en sus escobas, y entonces Matilde lo tiene claro: No quiere ser bruja. Pero ¿qué quiere ser Matilde?





No hay comentarios: