NOVEDADES INFANTIL y JUVENIL







 “Yo mataré monstruos por ti”.- Santi Balmes.
Martina tiene miedo por las noches. Cree que bajo el suelo de su habitación se esconde un mundo habitado por monstruos que caminan con al cabeza hacia abajo. ¿Qué pasaría si la frontera entre ambos mundos se rompiera? (De 3 a 6 años).








 “Si yo fuera león”.- Isabel Pin..
¿Sabes rugir como un león? ¿O croar como una rana? ¿O trinar como un pájaro?Sujeta el libro abierto delante de tu cara ¡y que empiece la función! (Para los más pequeños).




“La fantástica historia de Blancanieves y los siete enanitos”.- V.V.A.A.
¿Quién no ha contado alguna vez el cuento de Blancanieves y los siete enanitos? Con este novedoso formato podrás explicar de nuevo este cuento e incluso escenificarlo con la ayuda de todos los elementos que contiene. Este caja regalo contiene un libro, un escenario, personajes troquelados y un colgador para la puerta. (Para los más pequeños).









“Pinocho”.- Carlo Collodi y Richard Johnson ; adaptado por Anita Ganeri. Descubre este clásico de Collodi ahora con pop-ups, música y sonidos! Vive las aventuras de un muñeco de madera que finalmente alcanzará su sueño de convertirse en un niño de verdad. (Para los más pequeños).












“El Secreto del lago desaparecido”. – Gerónimo Stilton. Nº 50.
La colección Geronimo Stilton llega al nº 50! Era un dulce día de primavera y Patty Spring me había invitado a la inauguración de una tienda de artesanía de indios norteamericanos. ¡La de cosas que aprendí! Pero cuando llegué a casa, mientras intentaba colgar un amuleto para librarme de las pesadillas, resbalé y de repente caí en un profundo sueño… ¡Así empezó mi gran aventura india!. (De 6 a 9 años).














“El misterio de los Elfos”.- Gerónimo Stilton. Nº 51.
¡Acompaña a Geronimo Stilton a la fábrica de juguetes del Polo Norte! ¡Vaya día de locos en El Eco del Roedor! Montañas de contratos por firmar, manuscritos por leer, artículos por escribir… Tras largas horas de durísimo trabajo, me quedé dormido en el escritorio, y, de pronto, ¡me hallé en una fábrica de juguetes del Polo Norte! Aquella noche me aguardaba una misteriosa sorpresa… ¡Nunca os lo imaginaríais!. (De 6 a 9 años).














“El gran libro de los cuentos para antes de dormir de animales”. (2 vol.).
Sin duda, la mejor manera de irse a dormir es después de haber escuchado o leído un precioso cuento. Historias protagonizadas por animales son una atractiva opción para este momento en el que es habitual que los pequeños soliciten a sus padres la lectura de un cuento. Textos cortos y sencillos, con una poderosa ilustración , de la mano de los mejores autores, en un formato manejable y atractivo, harán las delicias de grandes y pequeños. Imprescindible en todas las bibliotecas. (De 6 a 9 años)













“Croquetas y wasaps”.-Begoña Oro.
¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la Piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos. Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y nar ra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz. (De 12 a 16 años).










“Fairy Oak : El secreto de las gemerlas”. – Elisabetta Gnone.
En un valle mágico y antiguo, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, al abrigo de las mesetas, entre los altos acantilados y los bosques, se encuentra Fairy Oak, un pequeño pueblo encantado nacido alrededor de Roble, el gran árbol parlante al que debe su nombre. Desde hace más de mil años, a la medianoche en punto, ocurre un hecho mágico en las casas de Fairy Oak: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, emocionadas y atentas. Insólito, ¿verdad? Todo el mundo sabe que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano, en el pueblo de Fairy Oak, y aquí las cosas son desde siempre un poco distintas… (De 9 a 12 años).




“Ever After High”.- Shanon Hale

Las hijas de los protagonistas de los cuentos de hadas estudian en EVER AFTER HIGH, el instituto mágico dirigido por el director Grimm. Las chicas REALES, hijas de princesas como Apple White, están deseosas de aceptar el destino de sus padres. Pero las REBELDES, como la hija de la bruja malvada, Raven Queen, no están tan sa tisfechas con su destino. Y es que si eres de las reales, sabes que tu historia terminará con un «Felices para siempre». Pero, si por el contrario el destino te ha hecho rebelde, es muy posible que no te guste cómo termina tu historia y que estés dispuesta a luchar por reescribirla… Y así comienza el cuento de Raven, que tiene serias dudas sobre si firmar o no El Gran Libro de los Cuentos. 



No hay comentarios: