NOVEDADES INFANTIL 2014-1









“Primeras palabras”.- Pocoyó, aprende riendo.
Aprende las primeras palabras con Pocoyó y sus amigos. Repasa con el dedo los divertidosrelieves que hay en cada página y aprende jugando.














“Formas”.- Pocoyó, aprende riendo.
Aprende las formas con Pocoyó y sus amigos. Repasa con el dedo los divertidos relieves que hay en cada página y aprende jugando.















El viejo sillón de papá”.- V.V.A.A.- (Peppa Pig)
Peppa Pig es una serie de televisión protagonizada por una cerdita traviesa y preguntona y su familia. Esta producción va dirigida a los más pequeños de la casa y, sus divertidas y sencillas historias difunden valores como la generosidad, la amistad o la sinceridad.













“¡George empieza el cole!”.- Neville Astley.- Peppa Pig.
Hoy es el primer día que George va a la escuela, y Peppa no quiere que vaya con ella. Pero cuando vea cómo todos sus amigos se divierten con su hermanito, quizá cambie de opinión...













“Peppa juega al fútbol”.- Neville Astley.- Peppa Pig.
¡Goool! Hoy, Peppa y George juegan al fútbol con sus amigos. ¿Qué equipo ganará: el de los chicos o el de las chicas? Lee esta divertida historia y descúbrelo.















“Qué hora es, Perico?.- Beatrix Potter.-
¿A qué hora almuerza Perico, el conejo travieso? Los niños podrán conocer la respuesta mientras pasan el día aprendiendo a leer el reloj con Perico y sus amigos, los bellos personajes de Beatrix Potter. La esfera de reloj, con sus agujas movibles, les ayudará a aprender de manera fácil y divertida.












“El dragón de la chimenea”.- Gracia Iglesias, Francesca Assirelli.
Estrella se quedó dormida en el sofá, al abrigo de la lumbre.  Por la mañana, cuando se despertó, en la chimenea solo quedaban  cenizas... La chimenea rugió con un grito tan alto que hizo  temblar todas las paredes de la casa... ¿Qué había dentro de su chimenea?...








“¡Mamá, quiero dormir en tu cama!”.- Harriet Ziefert.
Es de noche y todo el mundo se va a dormir. Pero cuando todas las luces se han apagado, Pablo sale de la cama, corre hacia el cuarto de sus papás y grita: ¡Mamá, quiero dormir en tu cama!Pablo no quiere dormir solo en su cama. Con la ayuda de unos pacientes padres, que le enseñan dónde duerme cada miembro de la familia ( incluidas las mascotas), Pablo finalmente comprenderá que cada uno tiene que dormir en su propia cama. Un álbum sobre la difícil etapa de dormir solo en su habitación.









“Hola, hola”.- Matthew Cordell.
Una niña intenta comunicarse con sus padres y su hermano, pero todos están ocupados con sus aparatos electrónicos. ¡Hola, mundo! ¡Adiós, aparatos! Contra la invasión y el abuso de aparatos electrónicos como el teléfono móvil, los videojuegos, el televisor y los ordenadores en el ámbito familiar. Un álbum que anima a la co municación dentro de las familias y a realizar actividades en el exterior. A partir de 4 años.











“Mucho cuento”.- Enrique Páez.
Después de un gran letargo, Bella se despierta. ¡Un príncipe la ha besado y le pide matrimonio! Con cierto estupor, descubre lo mucho que han cambiado las cosas en los cuentos… Su príncipe, que resulta ser el Soldadito de plomo, la ayuda a ponerse al día.











“Óscar y el dragón hambriento”.- Ute Krause.
Después de un largo y profundo sueño un dragón hambriento reclama una princesa para satisfacer su hambre, pero como no hay princesas en esta aldea, deciden mandarle a un niño… Óscar debe ir a la cueva del dragón para ser devorado, pero Óscar es muy listo y además sabe cocinar, por lo que decide posponer el fatídico momento y ganarse al dragón por el estómago. Un divertido cuento sobre la astucia y la amistad. 








“La canción del dragón”.- Claire Taylor-Smith
¡Adéntrate en el reino de Bellua y conoce a sus adorables criaturas!Hattie está un poco triste porque parece que todo el mundo se ha olvidado de su cumpleaños, pero recibe un misterioso paquete que cambiará su vida para siempre y la transportaráa un mundo mágico: el reino de Bellua. Allí se convertirá en veterinaria, algo que ha deseado desde siempre, y cuidará y salvará a las más fantásticas y adorables criaturas. Así cuando el malvado rey Ivar roba la llama de una pequeña dragona rosada dejándole sin su poderes, Hattie acudirá en su ayuda para salvarla.










“El terrible Doctor Doom”.- Nachie Castro.
Spiderman y Nova han fracasado estrepitosamente en un test de Nick Furia. Para redimirse, deciden capturar al villano más peligroso de todos: el terrible doctor Doom. ¿Serán capaces de demostrar que siguen siendo buenos superhéroes? ¡El doctor Doom no se rendirá sin luchar!












“Venoom”.- Nachie Castro.
El malvado Doctor Octopus ha sintetizado una muestra del ADN de Spider-Man para crear un ser terroríficamente monstruoso: ¡Venom! Cuando Harry Osborn decide organizar una fiesta en su casa, Venom aparece como un invitado inesperado. ¿Podrán Spidey y sus amigos detener a este nuevo villano?












“¡Amigos a la fuerza!”.- Andrea Pau.- (Dinoamigos)
Rototom oye un grito en el desierto. ¡Alguien ha caído en una grieta! Tiene unas patas, una cola y una barriga megalíticas: sin duda, se trata de un dinosaurio.¿Será peligroso? Y, lo más importante, ¿es realmente cierto que los humanos y los dinosaurios no pueden ser amigos?

No hay comentarios: