NOVEDADES CINE INFANTIL 2015-1








 "Futbolín".- Juan José Campanella.- Argentina.
Amadeo es un enamorado del fútbol, tanto que se ha convertido en un jugador imbatible del futbolín que se encuentra en un pequeño bar del pueblecito donde vive. Grosso, el bravucón del lugar, desafía a Amadeo a jugar un verdadero partido de fútbol porque sabe que no puede ganarle al futbolín. Es entonces cuando los jugadores del futbolín cobran vida y, tras un montón de aventuras, ayudan a Amadeo en su partido contra Grosso... y durante el resto de su vida.









“Gigantes: la leyenda de Tombatossals”.- Manuel J. García.- España.
Tombatossals es un gigante valiente y bondadoso, hijo de las montañas Penyeta Roja y Tossal Gros, nacido en una noche de tormenta. Sus míticos amigos y gigantes como él son: el forzudo Arrancapinos, el soplador Soplanubes, el voluntarioso Cagueme y el escatológico Tragapiñones. Todos ellos, siguiendo el encargo de El Rey Barbut, y para ayudar a la Infanta Inés, van a reconstruir el reino y conquistar el territorio del malvado príncipe Garxolí así como a reconquistar las Islas Columbretes arrebatadas al Rey por unos extraños seres llamados los Bárbaros del Norte.










“Aviones”.- Klay Hall.- USA.
El mundo de Cars despega en Aviones, la película Disney de altos vuelos, llena de acción y aventuras. Únete a Dusty, un fumigador que sueña con participar en la competición aérea más importante y enfrentarse a los aviones más veloces. Pero Dusty se enfrenta a dos grandes problemas: no fue precisamente construido para competir y resulta que ¡tiene miedo a las alturas! Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y con la ayuda de sus amigos enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.











“Lifi, una gallina tocada del ala”.- Seong-Yun Oh.- South Corea.
Lifi es una triste gallina ponedora confinada en una granja. Su suerte cambia el día que consigue escapar de sus captores y acaba adoptando por accidente a un patito huérfano. Juntos se embarcan en un viaje al interior de la naturaleza en busca de su destino y su libertad....








 




“Los Boxtrolls”.- Graham Annable, Anthony Stacchi.- E.E.U.U.
Cheesebridge (Puentequeso) es una elegante ciudad de la era posvictoriana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes








“Peppa Pig” (1ª temporada).- Reino Unido.
 Peppa Pig es una serie de animación para preescolares. Los protagonistas son una familia de cerditos y animales muy humanizados, con los que los pequeños conocerán el mundo que les rodea. De este modo, Peppa irá a la guardería, a nadar, a visitar a sus abuelos, al recreo o aprenderá a montar en bici.

.


























“Aprendamos a leer”.- E.E.U.U.
¡La A es por 'Alucinante' en estos cinco juegos de aventuras ¡Los niños conocen las letras y aprenden a leer yendo a bibliotecas junto al Equipo Umizoomi y Diego, ayudando a Dora a salvar los animales ABC, adentrándose en cuentos clásicos con Kai-lan y los Wonder Pets!.













“Dora la Exploradora: al rescate real”.-  E.E:U.U.
En esta aventura de doble duración, Lady Dora y su Escudero Botas inician una noble misión para ayudar a que el caballo Rocinante salve a Don Quijote, que ha sido encerrado en el Castillo de las Historias por el malvado Malambruno. Ayuda a que Dora pueda evitar una araña, venza a molinos gigantes, libere a unos leones enjaulados y recate a su amigo el caballero andante.










“Doctora Juguetes: un mimo lo cura todo”.- U.S.A.
Cuando tus juguetes favoritos necesitan un arreglo, cuenta con la mejor reparadora de juguetes de la ciudad  la Doctora Juguetes  para echar una mano y dar un abrazo.Únete a Doc, Lanitas, Valentín y a todo el equipo en estas dos horas de diversión y canciones. Chapotea con el noble caballero, Sir Kirby, para que su armadura pasa de estar sucia y pegajosa a reluciente después de un baño de burbujas súper divertido; salta de alegría con Kiko, el nuevo muñeco de Japón de Doc; gira sin parar con la muñeca Bailarina Bella y ¡mucho más! Todo el mundo tiene pupas a veces pero recuerda que para sentirse mejor ¡un mimo lo cura todo!








“Frozen el reino del hielo”.- Chris Buck, Jennifer Lee. US.A.
Anna, una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje epico en busca de Elsa, para poner fin a su gélido hechizo que ha condenado a Arendelle aun invierno eterno. Por el camino, Anna y Kristoff se encontraran con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción mas absoluta. Llévate a casa Frozen El reino del hielo en Blu-ray, con una ventisca de contenidos extra nunca antes vistos, animación asombrosa, personajes entrañables y música inolvidable. 




  



“Epic el mundo secreto”.- Chris Wedger. –E.E.U.U.
Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba, un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.
  
 

  “Justin y la espada del valor”.- Manuel Sicilia.- España.
Justin vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados. su mayor sueño es llegar a ser uno de los “caballeros del valor”, como lo fue su abuelo, pero su padre Reginald, consejero de la reina, quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado.
Después de una inspiradora visita a su querida abuela y de despedirse de Lara, su amor platónico, Justin escapa en pos de su sueño. por el camino conoce a la guapa y luchadora Talía, al excéntrico mago con trastornos de personalidad, Melquiades, al apuesto y caradura Sir Antoine y es entrenado por tres sabios monjes: Blucher, Legantir, y Braulio que le instruirán en las enseñanza de los viejos caballeros y le pondrán a prueba.






  

“Los cinco y el misterio de la joya escondida”.- Mike Marzuk.- Alemania. 
¡Se acercan las vacaciones de verano! Los Cinco, George, Julian, Dick, Anne y su perro Tim emprenden su primera acampada en bicicleta pero con una novedad, por primera vez "solos sin padres". Cuando deciden establecer el campamento se encuentran con un extraño chico llamado Hardy. Ellos tratarán de deshacerse de él, pero entonces ¡Dick es secuestrado! Nuestros famosos Cinco poco tardaran en descubrir que los secuestradores realmente querían a Hardy, hijo del magnate de Kent. Con su buena dosis de instinto detectivesco los niños serán capaces de encontrar el lugar al que Dick ha sido trasladado: un castillo medieval, llamado "Nido del búho".







“Super 8”.- J.J. Abrams.- E.E.U.U.
Año 1979, en una pequeña población de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney), un muchacho que vive en un pueblo de Ohio, acaba de perder a su madre en un accidente y vive con su padre, que es policía (Kyle Chandler). Meses después, durante el verano, Joe y sus amigos ruedan una película de zombis en Super 8 cuando contempla cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.










“Zipi y Zape y el Club de la Canica”.- Oskar Santos.- España.
Si vas a embarcarte en una gran aventura, más te vale tener un buen compañero de viaje. Porque la auténtica aventura, la aventura con mayúsculas, es cosa de dos: Zipi y Zape.
Cuando Zipi y Zape son enviados al Centro Re-educacional Esperanza pronto descubren que, más que un colegio, ese lugar es una cárcel para niños donde jugar está prohibido. Allí fundan el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi, Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.


 


No hay comentarios: