2016 - NOVEDADES JUVENILES - I

 
Hola, soy Germán Chupaelperro”.- Germán Garmendía.
Antes de nada, tomémonos un tiempo para apreciar el hecho de que escribí un libro: ¡YUJUUUU! Me duele el trasero de tanto escribir pero aquí está, al fin.
¿Qué para qué lo escribí? Puede que estés pasando por un momento difícil, que hayas cometido un error del que te arrepientas, o simplemente te preocupe el futuro. Mi intención es echarte una mano con algún que otro Germansejo. No me considero un gurú ni un sabio, pero aquí te hablo de cosas en las que he tenido experiencia en la vida, y este libro te puede servir para decir:«Heeeey, no estoy solo en esto». Si tú también crees que un buen libro te puede ayudar a ponerle una mejor cara a la vida, acompáñame en estas páginas. Y si solo lo estás ojeando, pero no lo vas a comprar, ¡CHUPA EL PERRO!



 
 
Algo tan sencillo como darte un beso”. - Blue Jeans
David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo. Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.





Laura”. - Raúl Sierra. (Cómic)
Todo el mundo piensa que si tuviese poderes su vida iría mejor o, al menos, sería mucho más interesante. Pero, ¿cómo les afectaría en su vida diaria? ¿Poseer control total sobre el fuego ayuda a hacer antes los deberes de clase?...
Este cómic cuenta la historia de un día de la vida de Laura, una joven que, desde que recuerda, flota sin posibilidad de caerse o alcanzar el suelo. ¿Cómo es la vida diaria de alguien que tiene poderes y sigue necesitando acabar el graduado o ir al cine con los amigos? Las personas que tienen poderes no son necesariamente diferentes del resto.

 




Los misterios del señor Brudick”.- Chris Van Allsburg.
Hace treinta años llegó a la oficina de Peter Wenders un señor que se presentó como Harris Burdick. Le contó que había escrito catorce cuentos y llevaba un dibujo de cada uno. Peter Wenders quedó fascinado con las ilustraciones y le dijo que le gustaría leer to-dos los cuentos. El artista quedó en llevárselos al día siguiente, sin embargo, no regresó al día siguiente ni el día después de ese. Nunca más se volvió a oír de Harris Burdick. Hasta la fecha sigue siendo un miste-rio absoluto.





 

Te odiaré hasta que te quiera”. - Blair Holdern.- (Bad boys gril; 1)
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

 


"¡Mas razones para odiarte!. - Blair Holden. - (Bad boy's girl, 2)
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.




 



”After. Antes de ella”. - Anna Todd. - (Serie After, 0)
Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa”con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.» Anna Todd. Antes de ella Hardin estaba vacío. Antes de Tessa no conocía la felicidad. Dos almas gemelas destinadas a estar juntas. Una historia de amor que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Serie After, medio millón de ejemplares vendidos en español.
 




-”Enlazados”. - Rainbow Rowell. .
«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neilles el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

 


La chica de Pablo”. - Naiara Domínguez. 
¿Qué pasaría si tu ídolo se enamorara de ti?
Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro.
Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio.


 

“El secreto de Rubinduil”.- Adriana García.
Hace miles de años, Deom creó Erantia, un pequeño planeta en el que convivían siete razas. A pesar de que en el planeta reinaba la paz, el mal se abrió camino y germinó en el corazón de Belsor, un dios menor que vivía con Deom en el Paraíso. Inmediatamente fue expulsado de allí junto a sus adeptos y se convirtió en Belsisor , una bestia que sembró el terror en Erantia. Deom luchó con él y consiguió encerrarlo en las profundidades del planeta para que no saliese jamás. Se impuso la Era de los Almas Blancas, seres que luchaban contra el mal allá donde surgiese, y que impedían que Belsisor saliera de su lugar de encierro. Cada quinientos años se producía la Transmisión de Poderes de un Elegido a otro. El último, Natananel, se preparaba para transmitir su poder y conocimiento a Rubindul, el siguiente Alma Blanca.

 




Tragedy”.-Javi Cuho & Henar Torinos. 
Desde tiempos inmemoriales la historia de Lena parece estar marcada por el infortunio. Víctima de una maldición que le obliga a vivir eternamente, Lena ha visto como el mundo que conocía ha cambiado salvajemente ante sus ojos dejándola casi sin aliento. Los templos de la antigua Grecia o las calles de la Barcelona del siglo XXI serán testigos de un viaje apasionante por recuperar su mortalidad, en el que descubrirá que las heridas que más duelen son aquellas que se esconden bajo las cicatrices de la piel. 


 


Yaruki: St. Cherry High School”.- Akane . -(Yaruki, 1).
Misaki necesita un cambio en su vida, y cree haber encontrado la respuesta en un extraño instituto llamado St. Cherry. Pero, ¿hasta qué punto puede cambiar una persona? Estamos de enhorabuena. Volvemos a editar una colección que muchos de vosotros pudisteis disfrutar, y pocos pudieron terminar la colección al completo. Te presentamos el trabajo de Akane, una comedia que sorprende, que gustó, y que te va a hacer pasar un buen rato. Una comedia para todos, con drama, con intriga y con un mensaje vital muy potente.Llega la nueva Yaruki Rebirth, la evolución de Yaruki St Cherry High School para los nuevos y no tan nuevos lectores. 

 

El esclavo de la rosa”.-Javi Cuho. 
Cuentan, que cuando llega la medianoche y la oscuridad más profunda se adueña de todo, un lúgubre carruaje negro se pasea con aire decrépito y misterioso entre las calles del deprimido París de finales del siglo XVIII. En su interior, un inquietante noble conocido como el "Conde de la Rosa Negra", seduce a las jóvenes más bellas del lugar con fines desconocidos.
Estos enigmáticos acontecimientos llegan a oídos de Hans, un joven perteneciente a la nobleza, que a pesar de proceder de una renombrada estirpe de guerreros suecos, prefiere escribir novelas sobre ese enigmático ser que tiene atemorizado a todo París...


 



Crossfire”.- Elena Sempere.
Isaac y Frankie, dos amigos sicarios, el primero más sensato y moralista, y el segundo más impulsivo y despreocupado, son contratados para «hacer desaparecer» a la amante de un líder de la mafia. Dos asesinos que vas a adorar. La obra de Elena Sempere ya está disponible.

No hay comentarios: