2016 - NOVEDADES CINE - I




“Cincuenta sombras de Grey?. - Sam Taylor-Johnson. - USA.
Anastasia Steele es una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. 
No recomendada para menores de 18 años. 


“El hobbit:la batalla de los cinco ejércitos”.- PeterJackson. -Nueva Zelanda y USA.
Tras las dos primeras entregas, “un viaje inesperado” y “La desolación de Smaug”, llega el final de la épica trilogía dedicada a las aventuras de Bilbo. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago. Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria...
No recomendada para menores de 12 años.

 

“Del revés (inside out)”.- Pete Docter.- USA.
Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General...

Apta para todos los públicos.





“Los Minions”.- Pierre Coffin, Kyle Balda.- USA.
La historia de LOS MINIONS se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión.
Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

Apta para todos los públicos.




“La oveja Shaun”. - Richard Starzak y Mark Burton.- Reino Unido.
Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un poco, se encuentra con que va a tener más acción de lo que esperaba. Las trastadas de Shaun acaban por lograr que se lleven al Granjero, así que Shaun y el rebaño han de viajar a la Gran Ciudad y rescatarle. ¿Encontrará Shaun al Granjero en ese mundo extraño y desconocido de la Ciudad antes de que se pierda para siempre?

Apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia.

 







“Yoko”. - Franziska Buch. - Alemania, Austria, Suecia.
Yoko” cuenta la historia de un pequeño yeti del Himalaya que es secuestrado por un cazador furtivo que espera enriquecerse exhibiéndolo en Alemania, pero Yoko logra escaparse y ocultarse gracias a Pia, una niña de once años. Cuando el cazador lo encuentra, Pia y sus amigos están dispuestos a correr todo tipo de riesgos para ayudarlo. 

 Apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia.

 






“Ups ¿dónde está Noé?. - Tobu Genkel. -Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Bélgica. 
El Diluvio Universal se acerca y para permanecer todos los seres vivos a salvo, Noé construye un gran Arca para proteger a una pareja de cada especie animal.
Sin embargo, dos criaturas de la especie Nestrians, padre e hijo, no son admitidos, por los que reciben involuntariamente la ayuda de dos Grymps, madre e hija, permitiéndoles así salvaguardarse de la gran tormenta.
Pero todo se complica cuando los dos niños, Finny y Leah, caen de la gran nave y se ven obligados a sobrevivir a los depredadores y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte donde se encuentra el Arca.
Apta para todos los públicos.

No hay comentarios: